las mejores  bombas de vacio de aire industrial airvac technology

BOMBAS DE VACIO

bombas de vacio

Somos una empresa que se especializa en ofrecer el servicio de alquiler de equipos, venta y comercialización  de bombas de vacio para apoyar labores de sistemas neumáticos . Se caracteriza por la calidad de cada producto, la buena atención y el compromiso para dar cumplimiento a las expectativas de cada cliente.

Las bombas de vacío en seco pueden trabajar de manera continua, exclusivamente con aire limpio y seco. La diferencia que tiene con otros tipos de bombas es que pueden trabajar con cualquier valor de presión.

Las aplicaciones de las bombas de vacio son sumamente difundidas. Su utilización es apta para trabajar con la gran mayoría de los gases saturados, vapores o,incluso, cantidades no demasiado voluminosas de líquidos. Se caracteriza por tener una constitución verdaderamente sencilla, aunque eso no le quita ninguna de sus características positivas.

 

Características de las Bombas de Vacio

Las principales características de algunas bombas de vacío son:

 

  • bajo nivel sonoro;
  • alta velocidad de bombeo en el campo de presión absoluta, comprendido entre 850 y 0,5 mbar
  • ausencia de contaminación;
  • refrigeración por aire;
  • construcción particularmente robusta;
  • mantenimiento reducido

Propiedades de las Bombas de Vacio

En la actualidad siguen siendo uno de los equipos más utilizados en los laboratorios tanto de investigación como de industria en numerosas y variadas aplicaciones.

El método de trabajo:

Es extraer moléculas de gas de un volumen sellado para generar un vacío parcial. Dado que el rango de trabajo es de una presión limitada, la evacuación de las bombas de vacío se realiza en varias etapas, usando en cada una de las clases de bombas de vacio distinta.

 Rentabilidad de las bombas de vacio

El uso de las bombas de vacio es la automatización y racionalización del aire comprimido

Ejemplo:

Traslado de paquetes, accionamiento de palancas, transporte de piezas etc.

El aire comprimido:

es una fuente cara de energía, pero, sin duda, ofrece indudables ventajas. La producción y acumulación del aire comprimido, así como su distribución a las máquinas y bombas de vacio.

uso:

Pudiera pensarse que el uso de aparatos neumáticos está relacionado con costos especialmente elevados. Esto no es exacto, pues en el cálculo de la rentabilidad es necesario tener en cuenta, no sólo el costo de energía, sino también los costos que se producen en total.

costo energético:

En un análisis detallado, resulta que el costo energético es despreciable junto a los salarios, costos de adquisición y costos de mantenimiento.

VOLVER AL INICIO